Quienes somos

Easytech Global
Easy Tech Global es la marca encargada de comercializar los sistemas de SABENTIS a nivel internacional. Formada por un grupo profesionales del más alto nivel, especializados en la comunicación y las relaciones con clientes, partners e instituciones públicas y privadas, nace con la misión de traspasar fronteras y abrir SABENTIS en el mercado internacional.



Easytech for people
Easy Tech For People es la marca encargada de definir los sistemas de SABENTIS e integrarlos entre sí. Formada por un grupo profesionales del más alto nivel, especializados en la optimización de procesos, la definición de requerimientos, la integraciónd e sistemas y el desarrollo tecnológico, nace con la misión de gestionar el ciclo de vida de los sistemas SABENTIS, desarrollando y liderando la evolución de los mismos y manteniéndolos al día de acuerdo a las mejores prácticas empresariales, a los cambios normativos internacionales y adecuándolos continuamente al actual paradigma tecnológico.



Easytech Corporation
Easy Tech Corporation es la marca encargada de los servicios de formación y consultoría de SABENTIS en América Latina. Con su sede principal en Bogotá, nace con la misión de hacer llegar el conocimiento y la experiencia de los equipos de Easy Tech a Colombia y por extensión a toda Latinoamérica.



CERPIE

 

El “Centre Específic de Recerca per a la Millora i Innovació de les Empreses” (CERpIE) se creó por acuerdo del Consell de Govern de la UPC a partir de las sinergias surgidas a lo largo de veinte años entre dos grupos de trabajo existentes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Su objetivo fundamental es dar soporte al tejido empresarial en todas aquellas actividades de investigación y transferencia de tecnología, así como de formación continua, con la intención de ofrecer una investigación aplicada y profesional hacia las empresas y las instituciones, poniendo a su disposición una masa crítica de personal multidisciplinar con la vocación de convertirse en colaboradores externos de confianza para cualquier tipo de organización, con una especial atención en los objetivos de investigación, transferencia de tecnología y formación permanente.





Verso Software

Verso Software es la marca encargada del desarrollo, implantación y mantenimiento de los sistemas de SABENTIS. Formada por un grupo de ingenieros informáticos y de telecomunicaciones con amplia experiencia en el sector de las TIC, lidera la transformación en sistemas de información de las metodologías de SABENTIS.

La experiencia de Verso Software en el sector de la ingeniería y disponer de un equipo propio con una alta cualificación tecnológica, nos hace capaces de captar las necesidades de las organizaciones y trasladarlas de manera efectiva a los sistemas SABENTIS proponiendo soluciones que mejoran los sistemas de gestión y sus procesos día a día.



Contacto






Localización

Parc UPC - Edificio Nexus II

C/ Jordi Girona, 29

Despacho 0D

08034 Barcelona

+34 93 405 46 58

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.