+150.000 empresas y 20 años de evolución

Gestiona con facilidad la seguridad y salud laboral

Sabentis es la solución inteligente de gestión en la nube que sitúa la seguridad y salud en el trabajo como centro de la estrategia empresarial.

Prueba Sabentis Contáctanos

¿Por qué Sabentis?

Usuarios ilimitados, multidioma, responsive, parametrizable y mucho más.
Sabentis automatiza tareas repetitivas y agiliza todos tus procesos para que ahorres tiempo y recursos.

Simplifica y organiza de principio a fin

Sabentis es el programa líder a nivel mundial especializado en la gestión integral e integrada de todas las disciplinas del sistema de gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Sabentis cuenta con flujos específicos en función del tamaño de las empresas que gestiones. Esto permite que las organizaciones menos complejas tengan un alcance específico en función de sus necesidades, mejorando la experiencia de usuario y simplificando la gestión.

Prueba gratuita

Todos los datos de tu empresa en un único espacio

Sabentis facilita, además, que aquellas empresas más complejas de gestionar por su tamaño o por el tipo de actividad, cuenten con opciones de interacción más avanzadas. Esto favorece la gestión precisa de datos.

La experiencia de Easy Tech Global desarrollando e implementando sistemas de gestión de SST desde hace más de 20 años en Europa y América latina, es la mejor garantía de éxito.)

Más sobre nosotros

mockup-software

Módulos destacados

Sabentis permite gestionar fácilmente todos los aspectos de las disciplinas técnicas de la seguridad y salud laboral.

Prueba Sabentis

Portal del trabajador

Todos los trabajadores disponen de un usuario y contraseña para poder acceder al sistema.

Vigilancia de la salud

Pruebas y protocolos médicos, integración con servicios médicos externos, exámenes, gestión de visitas, etc.

Inteligencia de negocio

Un cuadro de mandos personal en función del perfil para visualizar en tiempo real gráficas interactivas y generar informes.

Evaluación de riesgos

Identifica los peligros y evalúa los riesgos (IPER) conforme a las diferentes metodologías que defina la organización (INSST, FINE, GTC-45…).

Contratistas

Toda una plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

Gestión del ausentismo

Accidentes, enfermedades profesionales, incidentes y ausentismo administrativo.

Sabentis se adapta a tu negocio y a tus necesidades

Sabentis te permite personalizar fácilmente la plataforma para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Ya sea que desees modificar la estética o adaptar la funcionalidad, Sabentis te brinda la flexibilidad y el control para crear una experiencia de usuario única.

Ver planes

Sabentis es mucho más
Cubrimos todos los aspectos de...

Formación

Planifica y registra sesiones formativas, tanto de forma presencial como online de todos los trabajadores.

Información documentada

Un repositorio documental único y centralizado, desde el cual poder acceder a todos los documentos que se han subido a Sabentis desde cualquier funcionalidad, para su consulta y descarga.

Plan de prevención

Accede de forma remota al plan de prevención desde cualquier dispositivo, realiza cambios y actualizaciones en tiempo real y compártelo con otras personas o departamentos.

Estructura organizativa

Identifica de forma precisa la estructura física y operativa de la organización. Centros, lugares de trabajo, ocupaciones, puestos de trabajo, tareas, actividades y mucho más.

Planificación integral

La mejor funcionalidad para Planificar, Gestionar y Controlar, que permite una visual global de todas las actividades a desarrollar por la empresa.

Permisos de trabajo

Almacena, comparte y accede de forma digital a los permisos de trabajo para asegurar que se cumplen todos los requisitos necesarios en función de la actividad y el lugar de trabajo.

Auditorias

Realiza un autodiagnóstico de la empresa, identificando las necesidades potenciales que debe gestionar según su actividad empresarial, basada en la legislación vigente.

Comités

Elección de sus miembros, registro de miembros, confección del plan de actuación del comité, envío de convocatorias de reunión y registro de las mismas, así como generación de actas de dichas reuniones.

Firma digital

Garantiza la autenticidad y la integridad de los documentos asegurando que los documentos no han sido alterados después de su firma.

Inspecciones de seguridad

Gestiona las inspecciones de seguridad y las observaciones planificadas del trabajo.

Organización, funciones y responsabilidades

Un mantenedor de responsabilidades /cargos en los que definir cuáles son sus funciones incluso, si dicha responsabilidad requiere de un perfil (permisos) concretos para llevarlas a cabo.

Salud ocupacional

Mejora la eficacia de las políticas y programas de salud en el trabajo, recolectar y analizar datos en tiempo real, automatizar tareas administrativas...

Planes de emergencia

Implementa y administra los planes de emergencia de cada centro de trabajo, analiza vulnerabilidades, registra y coordina equipos, evalúa y gestiona simulacros.

Equipos de protección personal

Guarda registros de las entregas de los equipos de protección personales, realiza valoración y comparativa entre los equipos para la correcta selección de estos, planifica las compras y entras, realiza asignaciones...

Estudios de higiene

Analiza y gestiona los riesgos higiénicos por grupos de exposición similar (GES).

Políticas empresariales

Redacta las políticas, establece compromisos de acuerdo a las normas adoptadas por la empresa, realiza la aprobación por parte de la alta dirección y comparte con todos los trabajadores de la empresa.

Estudios psicosociales

Permitie el acceso de profesionales especializados y autorizados, tanto internos como externos, la configuración de poblaciones participantes, rellenar los cuestionarios, cálculo de resultados y generación del plan de acción.

Estudios ergonómicos

Analiza y gestiona los riesgos ergonómicos por grupos de exposición similar (GES).

Integra todos tus sistemas con Sabentis

Solicita una demo

Descubre todo lo que Sabentis puede hacer por tu organización.

Prueba Sabentis

request a demo