Comunicación,
capacitación y cumplimiento

Aprovecha las ventajas de la digitalización de tu sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo para llegar donde nunca antes habías llegado. Todos los módulos de Sabentis te permiten hacer partícipes a tus trabajadores de los procesos de gestión, consiguiendo que la prevención se integre de forma precisa en el ADN de tu organización.

Formación

Planifica y registra sesiones formativas, tanto de forma presencial como online de todos los trabajadores. Genera los certificados formativos de los trabajadores y de la/s empresa/s.

Información documentada

Un repositorio documental único y centralizado para acceder a todos los documentos que se han generado o subido desde cualquier funcionalidad para su consulta y descarga.

Observaciones planificadas
del trabajo

Planifica y registra observaciones del trabajo. Identifica y gestiona planes de acción basados en los hallazgos de actos y condiciones inseguras detectados.

Auditorías

Realiza un autodiagnóstico de la empresa en base a normativa vigente o estándares de excelcencia internacional (ISO). Identifica hallazgos y no conformidades y gestiona tu plan de acción para asegurar el cumplimiento legal o la certificación.

Firma digital

Gestiona la distribución de la documentación y la comunicación fehaciente a tus trabajadores y colaboradores mediante firma digital y electrónica, garantizando la integridad de la información y el cumplimiento legal.

Políticas empresariales

Redacta las políticas, establece compromisos de acuerdo a las normas adoptadas por la empresa, realiza la aprobación por parte de la alta dirección y comparte con todos los trabajadores de la empresa.

Portal del trabajador

Todos los trabajadores disponen de un acceso para poder gestionar su información: solicitar EPP, gestionar citas médicas, comunicar riesgos, firmar documentación, ver los riesgos a los que están expuestos, acceder a la formación, etc.

Inspecciones de seguridad

Planifica y ejecuta inspecciones y/o revisiones reglamentarias. Identifica actos y condiciones inseguras y gestiona el plan de acción asociado.

Comunicado de riesgos

Permite que todos los miembros de tu organización velen por las condiciones seguras de su trabajo a través de un sencillo procedimiento de comunicación de actos y condiciones inseguras.

Solicita una demo

Descubre todo lo que Sabentis puede hacer por tu organización.

Prueba Sabentis

request a demo