Nosotros

Easy Tech Global es el holding empresarial de carácter internacional orientado en el
desarrollo de soluciones tecnológicas entre las que se encuentra Sabentis Prime.

Intervenimos en:

15 Países

Usan nuestra tecnología:

+150.000 Empresas

Cubrimos:

+4.500.000 Trabajadores

SABENTIS, tecnología de la información de excelencia con dos décadas de experiencia en creación, desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas para la seguridad y salud ocupacional.

Sabentis es:
Sistemas especializados de calidad en prevención de riesgos laborales.
Internalización a través de sus equipos partners en Europa, Asia y América.
Diseño y personalización en la gestión, parametrización y medición para la gestión del conocimiento de las organizaciones.
Investigación y aplicación del conocimiento obtenido en I+D para la empresa gracias a la colaboración permanente con el CERpIE – UPC (Universitat Politècnica de Catalunya).
Soporte para el logro de la Visión Zero y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Implementación de las operativas de última generación

Easy Tech Global es la marca encargada de comercializar los sistemas de SABENTIS a nivel internacional. Formada por un grupo profesionales del más alto nivel, especializados en tecnología y las relaciones con clientes, partners e instituciones públicas y privadas, nace con la misión de traspasar fronteras y abrir SABENTIS en el mercado internacional.

Ver mas

El “Centre Específic de Recerca per a la Millora i Innovació de les Empreses” (CERpIE) se creó por acuerdo del Consell de Govern de la UPC a partir de las sinergias surgidas a lo largo de veinte años entre dos grupos de trabajo existentes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Su objetivo fundamental es dar soporte al tejido empresarial en todas aquellas actividades de investigación y transferencia de tecnología, así como de formación continua, con la intención de ofrecer una investigación aplicada y profesional hacia las empresas y las instituciones, poniendo a su disposición una masa crítica de personal multidisciplinar con la vocación de convertirse en colaboradores externos de confianza para cualquier tipo de organización, con una especial atención en los objetivos de investigación, transferencia de tecnología y formación permanente.

Ver mas

El Centro de Alta Formación Universitario se crea el 04 de Julio de 2005 como una institución privada cuyo objetivo es promover la innovación y el progreso tecnológico mediante la formación y la transferencia de conocimientos en los ámbitos de ergonomía y prevención de riesgos en el trabajo; siguiendo además con su misión principal de acercar la universidad al mundo empresarial.

Los esfuerzos y la metodología utilizados se centran en potenciar los estudios de post-grado y la formación continua, incorporando el uso de modernas tecnologías y nuevos criterios pedagógicos, como la organización modular de los estudios y el autoaprendizaje, dirigidos y guiados por un amplio equipo de académicos y profesionales del más alto nivel.

Los programas académicos que ofrecemos están acreditados por la Universidad Politécnica de Cataluña, gracias a la experiencia acumulada durante años de investigación y docencia en Ergonomía y Prevención de Riesgos. Los docentes que participan en nuestras actividades son destacados profesionales europeos, de vasta trayectoria en cada una de las especialidades.

Ver mas

La Fundación Internacional ORP (Occupational Risk Prevention) es una institución de carácter internacional, independiente y sin ánimo de lucro comprometida en la mejora de la calidad de la vida laboral y en la mejora de la innovación de las empresas.

Promueve estudios, reuniones, seminarios, escuelas de verano, simposios, congresos y planes formativos que permiten impulsar los diferentes sectores económicos y que contribuyen a mejorar la productividad y la competitividad del tejido empresarial y la calidad de la vida laboral.

La Fundación se marcó como fin principal la innovación y los servicios integrales en orientación, promoción de servicios de difusión del conocimiento, en materia laboral, económica y social.

Ver mas

¿Quieres empezar?

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y tan pronto sea posible alguien del Equipo Sabentis te contactará para ayudarte en lo que necesites.

CONTACTAR

Solicita una demo

Prueba Sabentis Prime completamente gratis y sin límites

Probar sabentis prime