Gestión organizativa
y planificación

Define de forma clara y precisa las particularidades de tu organización y gestiona de forma eficaz las responsabilidades de tus usuarios, dotándolos de herramientas diseñadas específicamente para optimizar tus resultados.

Estructura organizativa

Identifica de forma precisa la estructura física y operativa de la organización: centros, lugares de trabajo, ocupaciones, puestos de trabajo, trabajadores, tareas, actividades y mucho más.

Organización, funciones
y responsabilidades

Establece claramente los diferentes roles y responsabilidades en SST y distribúyelos adecuadamente entre los miembros de la organización.

Plan de objetivos

Gestiona tu plan de objetivos de forma completa, registra los avances y obtén indicadores de cumplimiento.

Planificación integral

La mejor funcionalidad para la planificación y ejecución de medidas preventivas/correctivas. Permite gestionar y controlar, todas las actividades a desarrollar por la empresa.

Contratistas

Gestiona la coordinación de actividades empresariales (CAE) con los contratistas, incluyendo las distintas etapas de los proyectos: licitación, habilitación y operación.

Inteligencia de negocio

Un cuadro de mandos personal en función del perfil para visualizar en tiempo real indicadores interactivos y generar informes.

Comités

Administra los comités de la organización seleccionando a sus integrantes y organizándolos en distintas comisiones. Documenta las reuniones del comité, elaborando actas detalladas, y establece un plan de acción concreto y estratégico.

Solicita una demo

Descubre todo lo que Sabentis puede hacer por tu organización.

Prueba Sabentis

request a demo