Soluciones personalizadas
para todos los clientes

Los clientes del sistema son todas aquellas organizaciones que están sujetas a gestionar la seguridad y la salud laboral tanto propia como ajena.

CONTÁCTANOS

Empresas, organizaciones y ONG’s

Los servicios de prevención propios de las empresas encontrarán en Sabentis Prime su mejor aliado. Mediante Sabentis Prime podrá gestionar el 100% de los procesos preventivos, tales como: la evaluación de riesgos, las mediciones higiénicas y ergonómicas, la auditoría interna de cumplimiento normativo, los planes de emergencia, la gestión de equipos de protección personal, la capacitación y un largo etcétera que hará posible que la gestión de SST sea más sencilla y más eficaz que nunca.

Organizaciones mutuales

Las organizaciones mutuales y las aseguradoras de riesgos laborales, como responsables de la reducción de la siniestralidad en las empresas, son las entidades que más se pueden beneficiar de las bondades de Sabentis Prime.

Sabentis Prime es la plataforma ideal para ser implantada en este tipo de organizaciones, dada su alta capacidad de personalización paramétrica y la versatilidad de adaptación de los diferentes flujos a múltiples casuísticas en la misma plataforma. Se puede abrir a todos sus clientes, dando soluciones a medida para los diferentes sectores productivos.

Servicios de prevención

Los servicios de prevención ajenos y las consultoras de riesgo laboral pueden beneficiarse de todas las ventajas de utilizar la implementación de un sistema de gestión para sus clientes. Da soporte a todos los procesos preventivos en una herramienta única, que favorece homogeneizar el trabajo, simplificar la gestión, centralizar toda la información del Core de negocio y hacer seguimiento de los trabajos realizados y del estado de cada cliente.

Las funcionalidades de reporting, graficación y analítica de datos son la razón principal por la que Sabentis Prime es la mejor plataforma para cualquier organización que se dedica a asesorar y ejecutar procesos de SST.

Empresas contratistas (gestión de contratistas)

Las empresas podrán coordinar y gestionar junto a sus contratistas las actividades preventivas de las diferentes etapas de los proyectos, gestionando documentación y el control de acceso a los usuarios.

Centros Médicos de Exámenes Ocupacionales

Permite gestionar los exámenes Médicos Ocupacionales tanto para el ingreso en la empresa, al determinar la salud del trabajador antes de incorporarse a la organización y proceder a su contratación, como los exámenes médicos periódicos para monitorear la exposición a que esta sometido el operario, para de esta forma poder detectar de forma precoz cualquier alteración de la salud ocasionada por el trabajo desempeñado, además, permite gestionar posibles alteraciones de enfermedad común y abordarlas de forma preventiva (planes de vacunación, alteraciones en analítica, dietas...).

Técnicos de prevención de riesgos laborales

Sabentis Prime facilita enormemente el trabajo de los técnicos de prevención de riesgos. Permite la recogida de datos de campo, facilita la elaboración de evaluaciones de riesgos in situ o desde la oficina, permitiendo el seguimiento y control de la actividad preventiva en la empresa, etcétera.

Además, mediante Sabentis Prime, los expertos en prevención pueden asesorar a las empresas gracias a la implantación o certificación del sistema de gestión que mejor se adapte a sus necesidades. Incluye normativa legislativa de obligado cumplimiento, ISO 45.001, Sello 5Z de empresa saludable y/o cualquier norma o estándar nacionales o internacionales.

¿Quieres empezar?

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y tan pronto sea posible alguien del Equipo Sabentis te contactará para ayudarte en lo que necesites.

CONTACTAR

Solicita una demo

Prueba Sabentis Prime completamente gratis y sin límites

Probar sabentis prime