Solución integral y modular de SST con enfoque 360º

Sabentis redefine la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) con una solución integral y modular, que es mucho más que un software. Nuestra plataforma sigue las directrices de la ISO 45001 y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y ofrece una experiencia de usuario completa.

Nuestra propuesta modular consta de 25 módulos interconectados, diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad y un control total. Avanza hacia la excelencia operativa y el éxito sin desviarte de tus metas, con todas las herramientas que necesitas en un solo lugar. Con Sabentis, estás equipado para enfrentar cualquier desafío en SST y propulsar tu empresa hacia el futuro.

Te acompañamos en cada etapa,
asegurando el cumplimiento normativo y maximizando la eficiencia con:

+ 2500

medidas correctoras predefinidas

+ 600

ocupaciones pre-evaluadas

+ 1000

listados dinámicos para mantener el control y la superivisión de todas las operaciones

+ 1800

formularios personalizables para un seguimiento y gestión detallada

+ 500

informes y procesos batch para análisis y decisiones estratégicas

+ 1500

pruebas automatizadas de calidad del software en cada nueva versión

Tecnología de vanguardia

Sabentis está impulsado por las últimas tecnologías en programación, la misma que utilizan empresas como Google, Microsoft o IBM. Esto convierte a Sabentis en un sistema hiperversátil que se adapta a todo tipo de dispositivos.

Eficiencia, seguridad y conformidad al alcance de tu mano

Sabentis combina una intuitiva experiencia de usuario con tecnología avanzada para una gestión de seguridad y salud laboral eficaz y adaptable

Experiencia y confianza:

Más de 20 años liderando la digitalización de SST y la confianza de 150.000 empresas.

Inteligencia y seguridad:

Herramientas de IA para análisis predictivo y la máxima seguridad de datos con infraestructura en la nube y una plataforma certificada en ISO 27.001.

Beneficios clave:

Eficiencia operativa, cumplimiento normativo sin complicaciones, reducción de riesgos laborales y mejora continua basada en datos.

Con ubicaciones estratégicas en todo el mundo

Sabentis amplía su alcance internacional para ofrecerte una cobertura completa y asistencia sin fronteras en seguridad y salud laboral.

Confía en Sabentis,
digitaliza al 100% tu SG-SST

Pruébalo gratis